El Hotel

Una casona de principios del siglo XX.

Ubicado en la emblemática calle Caseros, nuestro hotel toma vida en el corazón de Salta. A tan solo dos cuadras de la plaza principal, puede recorrer fácilmente el casco histórico y conocer los lugares más tradicionales que definen el color de nuestra ciudad y el espíritu de su gente.

Reciclado a nuevo, sin perder el encanto de lo antiguo, Villa Vicuña ofrece una atractiva fusión entre la magia de lo tradicional y el confort de lo moderno.

La calidez propia de esta casa colonial se combina con el aire francés de sus ambientes y la esmerada atención personalizada para crear un maravilloso equilibrio entre el placer de sentirse en casa y la inigualable sensación de visitar un lugar nuevo.

Contamos con doce (12) habitaciones, decoradas con un estilo romántico, y un patio con piscina. Ofrecemos desayuno buffet completo y servicio al huésped las 24 horas.

Nuestro objetivo  es brindar al viajero un lugar cálido y exclusivo, con una ubicación privilegiada para garantizar una estadía placentera.


Hotel Boutique
Aproveche todos los detalles que nuestro hotel ofrece.

Desayuno
Disfrute nuestro desayuno buffet.

WiFi Gratuito
Mantengase conectado con nuestro WiFi de alta velocidad.

Información Turística
No dude en consultar a nuestro personal.

Caja de Seguridad
Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad.

Climatización
Calefacción central en todos los ambientes del hotel.

Doble Matrimonial

Todas nuestras habitaciones dobles matrimoniales tienen vista al patio interno de nuestro hotel. Éstas se encuentran decoradas con un estilo romántico cuidando hasta el último detalle a la perfección.

VER HABITACIÓN

Doble Twin

Restauradas a nuevo manteniendo la arquitectura original de las casas de principios de siglo XX. Con más de treinta metros cuadrados, techos de gran altura y un piso de parque de madera pinotea en perfecto estado.

VER HABITACIÓN

Superior

Con vista al jardín y a la piscina desde la parte más alta de nuestro hotel. Las habitaciones cuentan con un diseño diferenciado del resto. Poseen una cama King size diseñada con estructura de baldaquino.

VER HABITACIÓN

Muy acogedor. Con detalles de encanto. Destaco el trato. La mayoría de las excursiones te pasa a buscar a las 06:30 de la mañana. El desayuno buffet (extraordinario) corría a partir de las 07:00. Problemón. Nos ofrecieron adelantar el desayuno para no perdernos nada. Unos genios.

Luis (Argentina)

Un hotel céntrico, un paraíso en medio de la ciudad de Salta. Muy tranquilo, súper confortable, con un jardín central hermoso y pileta. La decoración es espectacular, la atención del personal del hotel sin fallas, ideal para unas vacaciones en pareja y reencontrarse con uno mismo.

Marianne (Argentina)

Hotel del clase, de estilo y de gran elegancia! El interior como los espacios comunes son muy hermosos y bien curados en todos los detalles. La habitación que nos dieron era perfecta ya que les pedì una tranquila y eligieron la mejor!

Mauro (Italia)

Lo primero que quiero destacar es la atención y la calidad humanas de todos y cada uno ante un inconveniente de salud que tuvimos con uno de nuestros familiares, nos ayudaron y facilitaron todo hasta último momentos no nos alcanzan las palabras de agradecimiento.

Analia (Argentina)