Viva la experiencia Villa Vicuña

Lo invitamos a compartir la experiencia Villa Vicuña y disfrutar de nuestros hoteles Boutique ubicados en el corazón de Salta capital y la localidad de Cafayate. Con doce habitaciones cada uno y equipados con el mayor confort, brindamos un servicio exclusivo y personalizado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una placentera y relajada estadía.

Detalles especiales

Su estilo colonial español se fusiona con la magia de este pueblo encantador y permiten al huésped relajarse y desconectarse del ritmo acelerado de la ciudad.

Ubicación privilegiada

A solo 50 metros de la Plaza principal, Villa Vicuña tiene una ubicación privilegiada que le permite recorrer fácilmente el Casco Antiguo de la Ciudad y aprovechar las innumerables posibilidades que Cafayate brinda a sus visitantes.

Atención personalizada

Atención Boutique los 365 días del año.

Promo Alianza

Noche de alojamiento en Villa Vicuña.
Menú de 3 pasos en Bodega Piatelli para 2 personas (Con copa de Torrontés y Malbéc).
Visita a la Bodega con desgustación de vinos y aceites.
Promo válida para el mes de mayo y junio.

Ver Paquetes

Promo Norteños

Si sos del Norte de nuestro país, no podes perderte la #promo #NORTEÑOS con una #tarifa especial que tenemos para vos! Presenta tu DNI y disfruta el beneficio que te ofrece #villavicuña. Mandanos tu mail a salta@villavicuna.com.ar o llamanos al (0387) 4321579. #promo válida para el mes de mayo y junio para pagos en efectivo, tarjeta de débito y crédito un solo pago. En los hoteles #villavicuña #salta y #cafayate.

Ver Paquetes

Organizamos tu evento a lo Villa Vicuña

Servicios de Té, degustaciones de Vinos, Desayunos, Cocktail. Consulta para realizar eventos empresariales, degustaciones de vinos, baby shower, cocktails, after offices.

MÁS SERVICIOS

Siempre prestamos atención a los detalles

Una residencia en este pueblo encantador, rodeado de hermosas y coloridas montañas, pinceladas con viñas que dan un exquisito vino “Torrontés", variedad criolla original de los Valles Calchaquíes y famosa en el mundo por su sabor inigualable.

Su estilo colonial español se fusiona con la magia de este pueblo encantador y permiten al huésped relajarse y desconectarse del ritmo acelerado de la ciudad.

VER HABITACIÓNES

A solo 50 metros de la plaza principal

Villa Vicuña tiene una ubicación privilegiada que le permite recorrer fácilmente el Casco Antiguo de la Ciudad y aprovechar las innumerables posibilidades que Cafayate brinda a sus visitantes.

VER UBICACIÓN

Excelente ambientación, decoración y limpieza impecable. Genera que uno se sienta muy confortable.

Cynthia (Argentina)

La infrastructura y decoración de este hotel es hermosa. Cada lugar y rincón tiene algún detalle que hace que este hotel se vea divino. La ubicación es excelente, a media cuadra de la plaza principal. La limpieza es impecable. El conserje es super atento y servicial.

Gustavo (Argentina)

Nunca había estado en un hotel "Boutique" y me llevo una gratisima sorpresa con este hotel, básicamente por el diseño y lo cuidado de los detalles de su construcción y arquitectura. Tiene un cuidado esmero por la decoración, todos los rincones del hotel tienen algún detalle estético que lo hacen muy agradable a la vista.

Ivana (Argentina)

Muy buena atención por parte del personal. Excelentes habitaciones, muy cómodas. El desayuno es bueno, muy variado. Lo único para criticar es que tiene capacidad para dos autos nada mas. La ubicación es buena.

Mariana (Argentina)

Habitaciones

Doble Matrimonial

Todas las habitaciones tienen una vista privilegiada al patio interno de nuestro hotel. Son ambientes donde principalmente predomina la madera y en sus toques decorativos cuidamos hasta el último detalle.

VER HABITACIÓN

Doble Twin

En el ala oeste se encuentran las habitaciones más espaciosas de nuestro hotel. Cuentan con dos camas twin queen size y tienen vista al patio y a un mural de la vendimia que constituye una verdadera obra de arte.

VER HABITACIÓN

Superior

Las habitaciones superiores cuentan con un espacio amplio y están decoradas a la perfección. Tienen un pequeño living ideal para el room service o para disfrutar de la lectura de un buen libro.

VER HABITACIÓN