El Hotel

Nació de una idea de los dueños de construir una residencia en este pueblo encantador, rodeado de hermosas y coloridas montañas, pinceladas con viñas que dan un exquisito vino “Torrontés", variedad criolla original de los Valles Calchaquíes y famosa en el mundo por su sabor inigualable.

Transcurridos unos años de vivir en este hogar, los dueños asumieron el compromiso de convertirlo en un Hotel Boutique con la intención de plasmar el conocimiento y las experiencias adquiridas tras viajar por el mundo en la arquitectura colonial, la distinguida decoración y la atención personalizada. 
Así, Villa Vicuña surge para ampliar el potencial turístico de la zona y compartir con turistas el paraíso donde reina el sol, el buen vino y los paisajes imponentes.

A solo 50 metros de la Plaza principal, Villa Vicuña tiene una ubicación privilegiada que le permite recorrer fácilmente el Casco Antiguo de la Ciudad y aprovechar las innumerables posibilidades que Cafayate brinda a sus visitantes.

Contamos con doce (12) habitaciones amplias, cómodas y tranquilas, cada una con puerta a patios internos.

El elegante estilo colonial español y la excelente atención personalizada se fusionan para brindar una sensación de calidez y crear un ambiente de paz y serenidad que le permite relajarse y desconectarse del ritmo acelerado de la ciudad. 

Ofrecemos un delicioso desayuno buffet con mermeladas y pan casero, yogurt, cereales, jugo natural de cítricos, quesos de la zona (cabra), etc.
Nuestra misión es ofrecer verdadera hospitalidad: servico de primera calidad al huésped, un lugar exclusivo, acogedor, con una ambientación única y equipado con el mayor confort para crear un mundo de bienestar alejado del bullicio y el estrés de la ciudad.

Villa Vicuña lo espera las cuatro estaciones del año en la Tierra del Sol y del Vino para que disfrute de este escenario maravilloso. Junto con la bondad de su clima y la cordialidad de su gente harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Hotel Boutique
Aproveche todos los detalles que nuestro hotel ofrece.

Desayuno
Disfrute nuestro desayuno buffet.

WiFi Gratuito
Mantengase conectado con nuestro WiFi de alta velocidad.

Información Turística
No dude en consultar a nuestro personal.

Caja de Seguridad
Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad.

Climatización
Calefacción central en todos los ambientes del hotel.

Doble Matrimonial

Todas las habitaciones tienen una vista privilegiada al patio interno de nuestro hotel. Son ambientes donde principalmente predomina la madera y en sus toques decorativos cuidamos hasta el último detalle.

VER HABITACIÓN

Doble Twin

En el ala oeste se encuentran las habitaciones más espaciosas de nuestro hotel. Cuentan con dos camas twin queen size y tienen vista al patio y a un mural de la vendimia que constituye una verdadera obra de arte.

VER HABITACIÓN

Superior

Las habitaciones superiores cuentan con un espacio amplio y están decoradas a la perfección. Tienen un pequeño living ideal para el room service o para disfrutar de la lectura de un buen libro.

VER HABITACIÓN

Excelente ambientación, decoración y limpieza impecable. Genera que uno se sienta muy confortable.

Cynthia (Argentina)

La infrastructura y decoración de este hotel es hermosa. Cada lugar y rincón tiene algún detalle que hace que este hotel se vea divino. La ubicación es excelente, a media cuadra de la plaza principal. La limpieza es impecable. El conserje es super atento y servicial.

Gustavo (Argentina)

Nunca había estado en un hotel "Boutique" y me llevo una gratisima sorpresa con este hotel, básicamente por el diseño y lo cuidado de los detalles de su construcción y arquitectura. Tiene un cuidado esmero por la decoración, todos los rincones del hotel tienen algún detalle estético que lo hacen muy agradable a la vista.

Ivana (Argentina)

Muy buena atención por parte del personal. Excelentes habitaciones, muy cómodas. El desayuno es bueno, muy variado. Lo único para criticar es que tiene capacidad para dos autos nada mas. La ubicación es buena.

Mariana (Argentina)